¿Qué hizo la Profeco? Por no respetar el precio del etiquetado, una mujer se encadenó a una moto en un supermercado

¿Qué hizo la Profeco? Por no respetar el precio del etiquetado, una mujer se encadenó a una moto en un supermercado

Como resultado de un mal etiquetado en el precio de una motocicleta, una mujer en la capital potosina, se encadenó junto al vehículo en una sucursal de WalMart, para exigir que se la vendieran en casi 14 pesos.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales el incidente se habría registrado durante la semana anterior, lapso en el que se desarrolló el programa de descuentos el Buen Fin.

Versiones señalan que otros seis clientes se habían apostado alrededor de la motocicleta, esperando que se les respetara el precio del artículo, no obstante, el gerente del lugar les explicó a los inconformes que solo a la primera persona en solicitar dicha oferta se le haría efectivo el reclamo.

El etiquetado en cuestión, señalaba una rebaja en el precio de la motocicleta de 19.990 a 13.990 pesos, por lo que fue necesaria la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor, para que a través de su personal se atendiera el reclamo de los quejosos, pero al no llegar a ningún acuerdo optó por colocar sellos en la zona del artículo en cuestión, sin que esto implicara el cierre del lugar.

Cabe recordar que durante el período del 12 al 20 de noviembre, del programa de descuentos el Buen Fin, la oficina estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), atendió 192 asesorías en relación a los derechos de los consumidores.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.