Que paguen con castigo quienes dañaron a los sonorenses: Faustino Félix

Que paguen con castigo quienes dañaron a los sonorenses: Faustino Félix

12647961_566163533545931_52501080_n

Por Ana Camargo

Ante la detención de Jorge Morales Borbón, ex secretario de Comunicación Social en la Administración de Guillermo Padrés, el alcalde Faustino Félix Chávez manifestó que en caso de que se compruebe el de delito que se le imputa, deberá pagar como lo marca la ley.

El Presidente Municipal expresó la importancia de que haya castigo para quienes dañaron el patrimonio de los sonorenses y no respetaron el estado de derecho durante el Gobierno Estatal anterior, pues es importante que los ciudadanos recuperen la confianza de las diferentes instituciones.

“Si él (Jorge Morales) es una de las personas que la evidencia lo marca, lo único que pedimos es que sea un proceso apegado a la ley para que no quede la menor duda, la gente de bien queremos vivir en un país justo, donde se respeten las leyes y las autoridades cumplamos lo que la ciudadanía pide”, precisó.

Según declaraciones del titular de la Fiscalía Anticorrupción, Odracir Espinoza Valdez,  Morales Borbón fue detenido este lunes, acusado por presuntos actos de extorsión hacia diversos medios de comunicación cuando fungía su cargo en la Administración anterior y se encuentra resguardado en el Cereso I de Hermosillo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.