«¡Qué siga AMLO!»: gritan 25 mil sonorenses en marcha de apoyo al presidente

«¡Qué siga AMLO!»: gritan 25 mil sonorenses en marcha de apoyo al presidente

Ante más de 25 mil sonorenses reunidos para ratificar su apoyo a la continuidad del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acompañado del gobernador Alfonso Durazo y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseveró que «amor con amor se paga» y esto quedó patente en el apoyo del pueblo de Sonora que desbordó las calles de la capital.

En un gran evento organizado por la asociación Que Siga la Democracia A.C. el secretario destacó la participación de las y los sonorenses, asegurando que en esta tierra de oportunidades inicia la revolución de las conciencias, para que el presidente continúe su labor reformadora de la vida pública de México.

«No es ni siquiera eso que se llama revocación de mandato, que de revocación no va a tener nada. El 10 de abril, es la revolución de las conciencias que inicia desde Sonora. Eso es lo que significa una tarde como esta. Aquí está un pueblo de pie al lado del presidente transformador de esta nación», afirmó Adán Augusto López.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.