¿Qué va a pasar con el dinero que se recaude en la regularización de vehículos extranjeros?

¿Qué va a pasar con el dinero que se recaude en la regularización de vehículos extranjeros?

Este 17 de marzo inició el proceso de regularización de vehículos extranjeros y el dinero que se recaude se quedará en Cajeme para atender el problema de las vialidades, aseguró el Alcalde Javier Lamarque Cano.

En rueda de prensa, dijo que en este municipio hay entre 10 y 12 mil vehículos chocolate que podrán regularizarse, lo que significa que el Gobierno Municipal podría adquirir una cantidad superior a los 20 millones de pesos.

En Cajeme se cuenta con tres módulos de atención, en Palacio Municipal, en Seguridad Pública y en el Centro de Usos Múltiples.

El Presidente Municipal hizo un llamado a la población a no creer en el servicio de gestores o asociaciones, ya que el trámite será válido únicamente en los módulos de atención.

Los interesados deberán agendar una cita a través de la plataforma digital de REPUVE, donde se les asignará un día para acudir a realizar el trámite.

Los documentos que se solicitan son:* CURP* Comprobante de domicilio* Datos de contacto y datos de tu vehículo que debes proporcionar* Número de Identificación vehicular.

Cabe mencionar que el costo de este trámite será de 2 mil 500 pesos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.