Queman auto de madre de funcionaria del Gobierno Estatal

Queman auto de madre de funcionaria del Gobierno Estatal

Carro

Amenazas y atentados se han perpetrado hacia quienes han denunciado ilícitos ante la Fiscalía Anticorrupción señaló su titular, Odracir Espinoza, al dar a conocer que el automóvil de la mamá de la Coordinadora de Comunicación Gubernamental, Elda Molina, fue incendiado, por lo que condenó este tipo de hechos que ya están investigando las autoridades pertinentes.

En rueda de prensa el fiscal anticorrupción reveló que los hechos ocurrieron en Navojoa, donde una camioneta propiedad de la mamá de Elda Molina fue siniestrada y dejó como resultado daños totales a la unidad automotriz.

“Fue vandalizado y quemado el vehículo de la madre de la titular de Comunicación Social del Gobierno del Estado, la señora Elda Molina, a quien por supuesto le enviamos desde esta fiscalía nuestra solidaridad y todo nuestro apoyo”, expresó el fiscal anticorrupción.

El encargado de investigar los delitos cometidos por servidores públicos dio a conocer que uno de los sectores más desprotegidos de la sociedad son las mujeres, ya que cuando ostentan algún cargo de poder enfrentan reprimendas al no aceptarse su posición de liderazgo.

“La violencia en contra de ellas es multifactorial e indignante, aceptar el liderazgo que ejerce una mujer en una posición de poder y de mando, es en muchas ocasiones para algunos difíciles de aceptar”, comentó Odracir Espinoza, Fiscal Anticorrupción.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.