¿Quién es Sergio Villarreal Barragán, “El Come Niños”, lugarteniente de Arturo Beltrán Leyva y liberado en EU?

Ha quedado libre Sergio Villarreal Barragán, El Grande o El Come Niños, quien admitió haber secuestrado, torturado y descuartizado al menos a 90 personas, reveló Héctor de Mauleón en su columna para El Universal.

Arturo Beltrán Leyva era su jefe y le había ordenado llevar a cabo asesinatos en el estado de Morelos, indica el periodista.

De Mauleón dice que “Villarreal recibió la instrucción de aniquilar a amigos y conocidos de un antiguo lugarteniente de Beltrán: Mario Pineda Villa, “El MP”. Él personalmente sembró el terror en Morelos, llenando el estado de cuerpos calcinados y desmembrados”.

A ese marrano (Pineda Villa) yo mismo lo levanté. Se creía muy sanguinario y además no era de mi agrado. Lo amarré y le di de patadas hasta que perdió el conocimiento”, declaró en la SIEDO Villarreal Barragán, reporta el columnista.

Héctor agrega que “a pesar de su desprestigio, en Estados Unidos “El Grande” fue admitido como testigo colaborador. Hoy se sabe que entregó información al Departamento de Justicia, que declaró en varios juicios y que logró un buen acuerdo: Acaban de liberarlo en diciembre pasado. Una nota periodística indica que su rastro se perdió en Houston”.

“El Grande” nació el 21 de septiembre de 1969 en el estado de Durango. En 1990 entró a la fuerza de la Policía Judicial de Coahuila. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento