Quinto Informe de Gobierno de CPA será vía streaming

Quinto Informe de Gobierno de CPA será vía streaming

Será a las 9.00 horas de este martes cuando la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hará la entrega de su quinto informe de gobierno al Congreso del Estado, según lo dio a conocer el presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, el diputado Carlos Navarrete Aguirre.

Señaló que la mandataria estatal estará vía plataforma digital, pero enviará la documentación, la cual será recibida en la oficina de presidencia en un evento a puertas abiertas, con cupo limitado en el número de asistentes para respetar la sana distancia y con obligatoriedad de portar el cubrebocas.

“Vamos a estar a partir de las ocho de la mañana para recibir el informe que va a ser a través de zoom por los protocolos que se han venido manejando por la pandemia que estamos viviendo y va a estar presente toda la mesa directiva del Congreso del Estado que estamos en este mes de octubre y le vamos a dar la bienvenida a la gobernadora de manera virtual”, externó.

Indicó que todos van a estar cuidando la sana distancia y será con el uso obligatorio del cubrebocas para evitar contagios.

Al terminar el evento protocolario, comentó que los diputados tendrán la sesión en el pleno del Congreso del Estado correspondiente al martes 13 de octubre.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.