¡QUIÓBAS! MARCELO EBRARD PRESUME FUNKO QUE LE MANDARON POR WHATS

La fiebre por los Funko Pop! llegó hasta la cancillería, y muestra de ello es que Marcelo Ebrard presumió en sus redes la figura en su honor que le mandaron por Whatsapp.

A través de sus redes sociales el funcionario federal mostró una imagen de la figura realizada a computadora en su honor.

“¡Qué padre! Me hicieron mi Funko con inteligencia artificial y me lo mandaron por Whats hace unas horas. Yo creo que sí les quedó igualito. ¿Qué dicen ustedes?”, publicó para acompañar la imagen.

Y es que estas figuras de Funko Pop! son una sensación mundial, ya que hay un sinfín de diversas franquicias de los cómics, músicos y cantantes, artistas, personajes de videojuegos, y muchos más.

Pero los políticos no escapan a esta realidad, y aunque las figuras no se realizan de manera oficial, los fans de Funko se han encargado de hacerlo, tal como ha sucedido ahora con Ebrard Casaubon.

Justo el Funko del secretario de Relaciones Exteriores fue del gusto de sus seguidores en Facebook, quienes consideraron que la figura y él son parecidos.

“Esta precioso y si está igualito a usted”, “mini Marcelo”, “muy bien canciller, se ve muy simpático como lo es usted en persona”, son algunos de los comentarios.

Otros políticos que los fans de Funko Pop! han hecho en figuras no sólo cibernéticas son el presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y el ex secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O.

Fuente: Excelsior.