QUITARÁN DOMO DE LA LAGUNA DEL NÁINARI

Por intereses particulares y considerar que no tiene el uso adecuado, dentro de poco tiempo será retirado el domo de la Laguna del Nainari en Cajeme; uno de los pocos espacios turísticos que tiene el municipio.

A través de una denuncia anónima en Rosa Lilia Torres Noticias, un radioescucha informó sobre la decisión tomada por la inmobiliaria que construyó dicho proyecto y que hoy simplemente lo retira.

El domo, fue creado en el gobierno municipal anterior, el proyecto incluía un espacio cultural en forma de cúpula geodésica de propiedad de un maestro, una pequeña librería y una cafetería. Cuando la cúpula estaba a punto de ser terminada, el director de la inmobiliaria de la laguna le sugirió al particular que invirtiera en la cafetería y la abriera para servir en los eventos artísticos y culturales, naciendo así uno lugar visitado por las familias de Cajeme.

Hoy, la nueva direccion de la inmobiliaria ha pedido que se desaloje el espacio de la cafeteria y la cúpula de 7.5 metros de altura será desarmada y retirada en dos semanas por parte de la inmobiliaria.

Lamentable esta situación porque con ello se deja sin espacios recreativos en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: La Laguna del Nainari.