Rapunzel también tendrá su remake ‘live-action’.

Después del éxito de cintas como el Rey León, Aladdin o La bella y la bestia, Disney continúa reviviendo a los personajes de sus clásicos de animación en imagen real. Además de la versión de Mulan, que llegará a los cines el 27 de marzo, y otros proyectos en marcha como las nuevas versiones de Bambi, la Sirenita, Lilo & Stitch o Peter Pan, Disney estaría también trabajando en el remake de Rapunzel.

Según informa The Disney Insider, Ashleigh Powell (El cascanueces y los cuatro reinos) estará a cargo del guion de la cinta, producida por Michael De Luca (Moneyball, Captain Phillips) con Zoe Kent y Jessica Virtue como productores ejecutivos.

Por el momento, la Casa del Ratón continúa buscado al director o directora de la película, que tiene previsto su estreno en cines y no directamente en el servicio de streaming de la compañía Disney+, como han hecho otros remakes como el de La dama y el vagabundo.

Se desconoce si el remake, basado en el cuento infantil de los hermanos Grimm, guardará relación con Enredados, la película de animación de Disney. Este filme, estrenado en 2010, siguió las locas aventuras de la princesa Rapunzel, portadora de una cabellera dorada de 21 metros de largo, junto al buscado bandido Flynn Rider, y recaudó 593 millones de dólares en taquilla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento