¡RAUW ALEJANDRO SÍ VIENE A HERMOSILLO! CONOCE LA FECHA Y COSTO DE LOS BOLETOS

Ahora sí es totalmente oficial, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se presentará muy pronto en Hermosillo, en donde deleitará y pondrá a bailar a sus fans con sus conocidos y más grandes éxitos.

Hace un mes se había dado a conocer que el famoso artista estaría en el país, y se habían mencionado tentativamente las fechas para algunas ciudades de México, como Monterrey, Querétaro, Tijuana, Guadalajara y Cancún; se especulaba que en esta lista se incluía a Hermosillo.

A través de un comunicado por parte de Ocesa y otros organizadores se confirmó que el cantante llegará muy pronto, también se dio a conocer el día que comenzará la venta de los boletos.

Fans y seguidores reaccionaron ante la noticia con mensajes donde expresaban su alegría, y felicidad de que su reggaetonero favorito esté próximamente presente en su ciudad.

“¿Va a traer a Shakira para cantar te felicito?”, “Será para todas las edades?”, “Vamos a ver a Rauw Alejandroooo”, “Qué suerte la nuestra”, “Para mi regalo de cumpleaños”, “Este año será de puro concierto”, “Mi ídolo”, estos y otros mensajes se leían.

¿Cuándo es el concierto de Rauw Alejandro en Hermosillo?

La cita para este show del artista en Hermosillo con su gira “Saturno World Tour” será el sábado 8 de junio a las 20:00 horas, en las instalaciones y escenarios del Estadio Héroe de Nacozari.

Las canciones del famoso que podrás disfrutar serán “Todo de ti”, “Lokera”, “Ron cola”, “Punto 40”, “2/catorce”, “Corazón despeinado”, “Aquel Nap”, “Cúrame”, “Fantasías”, “Tatto”, entre otros.

Cabe mencionar que el artista tendrá de invitados a los famosos bailarines JabbaWockeeZ, además este evento será para todas las edades.

Costo de los boletos y dónde comprarlos

El precio de los boletos para el tour de Rauw Alejandro con su tour “Saturno World Tour” es por zonas y van desde los $880 pesos hasta $2,950 pesos, más el cargo por servicio.

Las entradas se podrán obtener en línea en eticket.mx desde el 14 de enero y también para los que tengan tarjeta del banco HSBC podrán comprar en preventa a partir del 12 y 13 de enero.

Butaca sur: $880 pesos

Butaca Central: $880 pesos

Butaca lateral Norte: $1,445 pesos

Butaca lateral sur: $1,445 pesos

General B: $1,245 pesos

General A: $2, 140 pesos

Zona VIP: $2,950

Fuente: El Sol de Hermosillo.