Real Sociedad saca empate en Valencia con penalti al minuto 100

Real Sociedad saca empate en Valencia con penalti al minuto 100

Un penalti transformado por Oyarzábal en el minuto 100 del partido dio un punto a la Real Sociedad en Valencia

Un penalti transformado por Oyarzábal en el minuto 100 de partido dio un punto a la Real Sociedaden Valencia tras un choque en el que los locales, con 1-0 en el marcador, desperdiciaron una pena máxima fallada por Gameiro en el minuto 96 de un choque que tuvo un añadido de diez minutos.

El fue encuentro tedioso y de bajo ritmo hasta el 1-0, pero que cobró intensidad en el cuarto de hora final y, sobre todo, en el tiempo de prolongación.

El equipo vasco controló más el juego, aunque sin crear peligro, y sumó un punto gracias a que las circunstancias le fueron tan favorables como desfavorables al conjunto de casa.

La ocasión más clara para el Valencia llegó cerca del descanso en un disparo seco de Guedes que Moyá desbarató con acierto y para la Real Sociedad en una jugaba, la última de la primera mitad, en la que Wlliam José no acertó en un remate sin oposición.

Ambos equipos se fueron al descanso con un empate sin goles que reflejaba por completo la igualdad mostrada hasta ese momento.

Cuando menos intensidad tenía el partido, una penetración por la derecha acabó con un pase de Wass a Gameiro, quien puso el 1-0 en el marcador con VAR de por medio, en este caso con una eterna deliberación que se prolongó más de dos minutos hasta que se dio validez al tanto.

Hubo tiempo para la emoción, ya que a cuatro minutos del final un derribó de Barrenetxea sobre Cheryshev supuso un penalti que Gameiro envió fuera, muy alto, en un mal lanzamiento. El segundo penalti, por mano de Coquelin, fue transformado con precisión por Oyarzabal.

Con información de EFE

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.