Realiza Director de ISEA gira de trabajo en el norte de Sonora

Realiza Director de ISEA gira de trabajo en el norte de Sonora

3c747b8d-041c-40e4-85d8-ff5c56ad8593

Para definir proyectos del 2016 y revisar las condiciones físicas de las plazas comunitarias de varios municipios, el director del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos, Fermín Borbón, realizó una gira por el norte de Sonora.

En su primera escala, Borbón sostuvo una entrevista con el alcalde de Magdalena, Alfonso Robles, y se tomaron acuerdos referentes a la próxima inauguración de la Plaza Comunitaria ISEA.

“Nuestro interés es que aquí en Magdalena y en el resto de los municipios, los ciudadanos tengan a la mano la información de los servicios de ISEA, que además los alumnos puedan complementar su enseñanza con servicios de cómputo e instalaciones dignas”, dijo Borbón.

El titular del ISEA dio a conocer que por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se están generando mecanismos de colaboración entre esta institución educativa y los municipios, a fin de que, con la operación de las Plazas Comunitarias, se cumplan con los objetivos de alfabetización en todo Sonora.

La gira también contempló la visita a las coordinaciones locales de Nogales, Ímuris, Santa Ana y Benjamín Hill, en las que se giraron instrucciones para dar continuidad al programa anual, y se tomaron notas sobre las condiciones de sus instalaciones.

Cabe destacar que las Plazas Comunitarias ISEA son espacios físicos donde los educandos pueden tomar clases y cursos de capacitación, además de asesorías, audiovisuales educativos y acceso a Internet.  

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.