Realiza Fiscalía Anticorrupción visitas sorpresas a Agencias del Ministerio Público

Realiza Fiscalía Anticorrupción visitas sorpresas a Agencias del Ministerio Público

Para fomentar la cultura de la legalidad, denuncia y prevención del delito entre usuarios e instituciones públicas, la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Sonora realizó visita sorpresa a la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos y Agencia Primera y Segunda de Querellas del sistema tradicional.

Fue el Fiscal especializado en Materia de Anticorrupción, Mtro. Rogelio López García quien encabezó esta serie de visitas donde se busca conocer de cerca las necesidades de los usuarios e instruir a los funcionarios sobre las buenas prácticas en materia de servicio público.

Ahí, el fiscal tuvo oportunidad de platicar directamente con los usuarios y observar el comportamiento de los servidores públicos.

“Estamos hoy más cerca con la sociedad, les recordamos que somos una fiscalía de puertas abiertas y ese será siempre nuestra prioridad, que la gente se anime a acudir, que compruebe la accesibilidad que hoy existe y que recuerde que la denuncia puede ser anónima”, enfatizó el Fiscal Anticorrupción.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.