Realiza ISEA capacitación estatal de preparatoria abierta

Realiza ISEA capacitación estatal de preparatoria abierta

4c318f30-027e-43e1-a5bf-916150bfe69e

Para afinar mecanismos y planes educativos, se llevó a cabo una reunión estatal de capacitación para los integrantes de la Coordinación Estatal de Preparatoria Abierta, del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA).

El profesor Braulio Manuel Hernández Flores, coordinador general de Preparatoria Abierta, fue el encargado de dirigir los trabajos de esta reunión de los integrantes del sistema de nivel Medio Superior de ISEA.

Hernández Flores dio a conocer que durante la capacitación se retoman las funciones de los coordinadores de cada sede, quienes a su vez tienen la responsabilidad del personal que se encarga de aplicar los exámenes de Preparatoria Abierta.

Dijo también que en este encuentro de coordinadores se revisan los parámetros y las metas planteadas, con la intención de hacer eficiente todo el proceso educativo de nivel medio superior. 

En la reunión de capacitación también estuvieron presentes el profesor Fermín Borbón,  director general de ISEA; el director de Promoción y Difusión, Rodrigo Contreras Mejía; la directora de Acreditación y Certificación, Concepción Rosario Puebla Romo, entre otros.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.