REALIZA ITESCA JORNADA DE TITULACIÓN EN LA EXTENSIÓN VÍCAM

La extensión Vícam del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) llevó a cabo este día una jornada de titulación donde fueron aprobados por unanimidad tres estudiantes de la Licenciatura en Administración y siete de Ingeniería Industrial.

La Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General, dio a conocer que con la titulación de las y los 10 nuevos licenciados e ingenieros, suman 109 egresados titulados en los 12 años de historia desde la fundación de la extensión Vícam.

Por lo anterior felicitó a las y los nuevos profesionistas, con quienes hizo el compromiso de dar seguimiento en su inserción y trayectoria en el campo laboral, así mismo, otorgarles apoyos como becas y traslados al campus Cajeme para la realización de estudios de posgrado en los programas que la institución ofrece.

Los nuevos profesionistas son: Leydi Teresa Bañuelos Osuna, Esmeralda Barrera Herrera y Adrián Eduardo Leyva Valenzuela, de la carrera de Licenciatura en Administración; Michel Farel López Badilla, Jesús Edén López Valencia, Carlos Alejandro Silva Alarcón, Julio Alberto Rodríguez Maldonado, Beatriz Adriana Martínez Bajeca, Yomira Margarita Bañuelos Osuna y Ana Alicia Cossío Velázquez, de la carrera de Ingeniería Industrial.

El juramento y mensaje a nombre de los titulados de la Licenciatura en Administración estuvo a cargo de Adrián Eduardo Leyva Valenzuela y Leydi Teresa Bañuelos Osuna, respectivamente; y por la carrera de Ingeniería Industrial Julio Alberto Rodríguez Maldonado dió el juramento, mientras que Beatriz Adriana Martínez Bajeca ofreció un emotivo mensaje. Así mismo, Beatriz Adriana Martínez Bajeca, titulada de Ingeniería Industrial recibió mención honorífica al egresar con un promedio general de 98.20.

Acompañaron a la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro en el presidium el Mtro. Jorge Alberto Ponce Salazar, Director Académico; C.P. Emmanuel de Jesús López Medrano, Director de Vinculación; Lic. Melina Flores Barraza, Coordinadora de la Extensión Vícam; Mtro. Luis Arturo Verdugo Moroyoqui y Mtra. Marizol Chávez Aguilar, docentes de la extensión.

Se contó además en la jornada de titulación con la presencia de las autoridades tradicionales del pueblo de Vícam.