Realiza Lander segunda campaña de limpieza en Las Misiones Residencial

Realiza Lander segunda campaña de limpieza en Las Misiones Residencial

IMG_7200

Desarrollos Residenciales Lander en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme y Ponguinguiola realizó la segunda campaña de limpieza “Unidos por una comunidad sustentable” en Las Misiones Residencial, con el fin de concientizar a sus habitantes la importancia de mejorar la calidad del medio ambiente. 

La desarrolladora inició por primera vez el concurso entre los habitantes del Fraccionamiento, donde deberán mantener su vivienda limpia durante el mes de febrero y se entregarán premios a los primeros tres lugares que muestren mejor empeño en la limpieza de su hogar.

Nancy olivas, coordinadora de Postventa, mencionó que el objetivo del concurso es que los vecinos tomen conciencia y colaboren manteniendo limpio su hogar, con el fin de generar en los habitantes la cultura del cuidado en su entorno.

“Al vivir en un Fraccionamiento limpio y agradable, se eleva la calidad de vida de nuestros habitantes; por ello, es importante tomar conciencia y en equipo colaboremos para mantener limpio cada lugar, porque la limpieza no sólo depende de Lander, sino de todos los que pertenecemos a esta comunidad”, expresó.

Asimismo, anunció que la campaña se realizará el primer sábado de cada mes, por lo que invitó a los vecinos para que sean partícipes del proyecto y en la limpieza de calles y parques del fraccionamiento.

Las cuadrillas de la Dirección de Imagen Urbana del Ayuntamiento de Cajeme, trabajaron en la limpieza de parques, calles y terrenos, mientras que el grupo de “Jóvenes en Riesgo” de Seguridad Pública Municipal apoyaron en la limpieza del Cedar. 

Por su parte, Ponguinguiola instaló un módulo donde invitó a los habitantes para informar a los vecinos de la importancia del reciclado y sus beneficios.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.