REALIZA ORLANDO SALIDO ALIANZAS PARA DEFENSA DEL AGUA EN EL SUR DE SONORA

REALIZA ORLANDO SALIDO ALIANZAS PARA DEFENSA DEL AGUA EN EL SUR DE SONORA

Porque actualmente son tiempos de unidad para defender el agua del sur de Sonora y no se afecte a Cajeme, la tribu Yaqui, los productores y los municipios vecinos de esta región, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Orlando Salido Rivera, realizó una alianza de trabajo con el Alcalde Sergio Pablo de Cajeme, para llevar a cabo acciones coordinadas por el bienestar de todos.

El Diputado Local del distrito 16 mencionó que en esta lucha se trata de hacer alianzas con todos para que no se apruebe la obra del acuaférico oriente y no se conecte al acueducto independencia, pues generará una severa afectación a las actividades productivas de la región.

“Hoy nos reunimos con el Alcalde de Cajeme, como nos hemos reunido con productores del Distrito de Riego, con miembros de la tribu Yaqui y activistas sociales; nosotros buscamos una alianza para trabajar muy fuerte en esta lucha, esta lucha que es de todo el sur de Sonora”, expresó.

Aprovechando la situación, en esta reunión, el legislador del PT se comprometió a trabajar como un puente entre el gobierno municipal y estatal, con el fin de bajar recursos pendientes de obra para Cajeme.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.