Realizan “Operación Mochila” en preparatoria Cebach

Realizan “Operación Mochila” en preparatoria Cebach

d78d8c70-427d-4ae0-b6bb-9447a25b38b2

Por. Ana Camargo

Para evitar accidentes en el sector educativo, la Secretaría de Seguridad Pública realizó el programa “Operación Mochila” en la preparatoria Cebach ‘Joaquín Baranda’, mismo que fue con el objetivo de disminuir el vandalismo que se presenta en la institución.

El jefe de la policía municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, manifestó ante los padres de familia que se están coordinando esfuerzos para solucionar los problemas que actualmente se padecen en la sociedad.

“Les pido su voto de confianza y apoyo para sacar adelante esta encomienda que tenemos y que seguro estoy contare con su participación como padres de familia, maestros y directivos de este plantel, para que los alumnos no tengan problemas durante el trayecto a la escuela, ni retorno a sus hogares”, expresó.

Gutiérrez Lugo explicó que durante el operativo se revisaron 200 mochilas, donde se encontraron artículos que van contra el reglamento pero no de gravedad, como plumones, cosméticos y medicamentos, mismos que deberán ser entregados a los padres de familia en la dirección del plantel.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.