Realizará Canaco Congreso «Se Necesitan HNuevos Retos»

Realizará Canaco Congreso «Se Necesitan HNuevos Retos»

11910883_509613949200890_785393440_n

Por. Ana Camargo

El próximo 25 y 26 de septiembre se llevará acabo el tercer congreso “Se Necesitan HNuevos Retos”, con el enfoque de “Mentalidad de Pueblo a Metrópoli” con el fin fomentar la cultura en Cajeme, el cual será abierto para la ciudadanía en general para promover el cambio y formar una identidad para el municipio.

El Presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Edgar Manríquez Barreras, informó que actualmente Cajeme es una región de calidad, sin embargo, se necesita que le apliquen un nuevo impulso para que deje de ser catalogado como un pueblo para el ámbito turístico y los mismos habitantes.

Asimismo, mencionó que la entrada será de 250 pesos para estudiantes y con público en general estará a 600 pesos hasta el 31 de agosto y 800 pesos hasta el primero de septiembre, donde se llevará a cabo en la casa Club ITSON y se espera un total de mil 200 asistentes.

Como invitados estará la Empresaria y Presidenta de Grupo Sonitronies de Collectron International Management, María Elena Gallego de Rigoli, además de Ricardo Navarro ex Presidente de Canaco de la Ciudasd de México y Gerardo Gutierrez Candiani, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Además, estará el fotógrafo profesional, Alejandro Córdova; rectores de diferentes universidades de Ciudad Obregón; el Escritor Ramón Durón; el Periodista Sergio Sarmiento; Panel Ejecutivo Alto Nivel; Alejandro González, Subsecretario para la pequeña y mediana empresa; el Artista Miguel Rodarte.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.