Realizará PAN Cajeme cambio de dirigente; podría ser una mujer

Realizará PAN Cajeme cambio de dirigente; podría ser una mujer

12636831_565062976989320_525137567_o

Por Ana Camargo

El Partido de Acción Nacional en Cajeme iniciará un proceso de actualización de militantes que están registrados en el albiazul, donde tendrán que asistir a las instalaciones correspondientes para confirmar que seguirán simpatizando en el partido, manifestó Emmanuel López Medrano.

El Dirigente del PAN mencionó que actualmente están registrados mil 600 militantes y sólo continuarán siendo parte del partido quienes actualicen su registro mediante una huella digital.

“Para que se pueda realizar el cambio de dirigente municipal, el PAN entrará en un proceso de refrendo donde el panista tiene que venir a las instalaciones del partido a confirmar que seguirán siendo militantes, pero quien no asiste en ese tiempo quedará automáticamente afuera del partido”, expresó.

López Medrano aseguró que una vez que la base de datos se actualice, se iniciará con la convocatoria para el cambio de Presidente del Comité Directivo del PAN en el municipio, por lo que se espera que sea un panista que trabaje por el bien de la ciudadanía.

“El próximo dirigente debe ser un panista con muchas ganas de estar cerca de la gente, que le guste andar en las calles, que sea crítico hacia afuera y hacia adentro, necesitamos que tenga 100 por ciento comprobada su honestidad en el trabajo que va a realizar y que tenga la actitud de hacer cambios en Cajeme”, afirmó.

Finalmente, dijo que el 50 por ciento de las candidaturas para la nueva dirigencia será para militantes mujeres, por lo que el partido está abierto a que una fémina sea quien encabece el PAN en Cajeme en los próximos meses.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.