Realizarán Primera Feria de Empleo en Cajeme

Realizarán Primera Feria de Empleo en Cajeme

denisse navarro leyva
Denisse Navarro Leyva, Secretaria de Desarrollo Social en Cajeme.

Por Ana Camargo

Para generar oportunidades de trabajo en el municipio, el próximo 26 y 27 de enero se realizará la Primera Feria de Empleo, donde participarán 20 empresas con ofertas laborales con aproximadamente 500 plazas.

Denisse Navarro Leyva, secretaria de Desarrollo Social, mencionó que el evento será en la Plaza Álvaro Obregón a partir de las 10 de la mañana con ofertas de trabajo para cualquier nivel educativo.

“Tenemos empleos de todo tipo y para cualquier nivel de estudios, es un proyecto que iniciamos en coordinación con la Secretaría de Economía y las cámaras empresariales y esperamos que sea de mucho beneficio para los cajemenses”, precisó.

Asimismo, dijo que entre las empresas que ofrecerán empleos será CEMEX, LLYASA, Seguridad Grupo Alerta, COFESA, OXXO y Coca Cola, mismas que tienen como objetivo colocar trabajadores de forma ágil y directa en el mercado.

Visitarán universidades

Navarro Leyva aseguró que se realizará un recorrido por todas las universidades del municipio, para invitar a los estudiantes que están a meses de egresar su carrera profesional y asistan a la oportunidad de laborar en una empresa.

“Este es el plus que aplicaremos en esta feria, vamos a hacer una ruta por cada institución educativa para que los jóvenes cajemenses se acerquen y podamos ser ese vínculo con las empresas y nuestros estudiantes puedan ocuparse en algo para su beneficio”, concluyó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.