RECAUDACIÓN DE DINERO PARA PABLO LYLE ESTÁ CERCA DE LA META; HOY SE CONOCERÁ EL FUTURO DEL ACTOR

 

El panorama para Pablo Lyle y su familia no es tan oscuro como en un inicio, el actor podría recibir hoy la sentencia tras ser declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández; a la par, la donación que pidieron familiares y amigos para solventar los gastos, va por muy buen camino.

La sentencia del actor ya fue pospuesta en dos ocasiones, y su defensa solicitó un nuevo juicio por medio de una moción presentada en octubre en una corte en Miami, que acordó una nueva audiencia para establecer si es viable.

La nueva audiencia ante el tribunal presidido por la jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez se realizó el 14 de noviembre.

Lyle, recluido en una cárcel del condado Miami-Dade y pendiente de sentencia, compareció en octubre en una audiencia a través de Zoom para explicar por qué había llegado tarde a la comparecencia física programada para esta jornada en la que se debió analizar la apelación y que tuvo que ser suspendida.

Recaudación exitosa

El proceso legal que enfrenta Pablo Lyle desde hace cuatro años ha provocado que el actor y su familia hayan tenido que gastar mucho dinero, por lo que a inicios de noviembre la familia y amigos del protagonista de «Mirreyes vs godínez» crearon una iniciativa con la que buscan recaudar dinero.

Ana Araujo, esposa de Lyle, agradeció dicha iniciativa e invitó a donar: «Gracias amigas y amigos por esta iniciativa tan hermosa de amor y de apoyo», se lee en el mensaje; la iniciativa llamada «Ayudemos a Pablo Lyle», contiene fotografías de él con sus hijos y Araujo.

Dicha recaudación va por muy buen camino, pues cada vez está más cerca de la meta, hasta el momento se llevan recaudado 93 mil 497 dólares, lo que falta poco para que alcancen la meta de 100 mil dólares (2 millones de pesos aproximadamente).

La cuenta de la donación está a nombre de Silvia Lyle, hermana del actor; en la iniciativa se lee que se solicita ayuda para Pablo y su familia ante un futuro incierto.

«Como madres y padres, como hijos e hijas, como amigos y familiares que somos, queremos apoyar a esta familia mientras navega por un futuro incierto. A través de este esfuerzo, queremos ayudar a Pablo con los gastos legales de su proceso», se lee.

Fuente: El Universal.