Rechaza Beltrones crisis en Sonora

Rechaza Beltrones crisis en Sonora

12004784_512074635640191_420196159548547908_n

Tras señalar que Sonora vive una crisis técnica financiera, el presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, reconoció que no todo está mal en el gobierno saliente de Guillermo Padrés, por tanto, no es proclive a linchamientos ni a impunidades, aún menos cuando no hay información sólida del estado de la presente administración estatal.

“Tenemos que esperar a que la información esté completa para sacar conclusiones; los prejuicios sólo traen perjuicios. No soy hombre de prejuicios”, expresó en conferencia de prensa en el Salón Colosio de la sede estatal del PRI.

No obstante, dijo, Claudia Pavlovich Arellano tendrá dos grandes retos de justicia que atender: el incendio de la guardería ABC del 5 de junio de 2009 y la venta de niños por el DIF Sonora.

Beltrones agregó que “se debe aprovechar lo que se hizo bien, Sonora viene caminando con una fuerza impresionante de su gente, los sonorenses estamos acostumbrados a vivir de nuestro trabajo; el gobierno de Claudia Pavlovich se esmerará más por los sectores productivos, para seguir consolidando un crecimiento que nunca debimos haber perdido”.

Dijo que acudió a Sonora como amigo de Pavlovich y presidente del CEN del PRI, para acompañar a su correligionaria en su toma de protesta como gobernadora, este domingo, y quien emitirá su primer mensaje como gobernadora en un evento multitudinario.

En tanto, Beltrones aprovechó su visita a la entidad para reunirse también con alcaldes electos, a quienes conminó a trabajar unidos.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.