Recibe Ayuntamiento cuatro quejas por daños a vehículos

Recibe Ayuntamiento cuatro quejas por daños a vehículos

IMG_1338

Por. Ana Camargo

Durante el mes de julio se presentaron cuatro quejas hacia el Ayuntamiento de Cajeme por parte de cajemenses, debido a daños que padecieron en sus vehículos en las recientes lluvias y trabajos que realizaba personal de Servicios Públicos, así lo informó el Contralor Municipal.

Juan Manjarrez Díaz, mencionó que dos de los reportes se debieron a daños ocasionados por los baches que abarrotaron la ciudad en las últimas semanas, el tercero por un problema de Servicios Públicos mientras se podaba un césped y dañaron el cristal de un vehículo y el cuarto donde un conductor cayó en una zanga de una obra pública por falta de señalización.

“Los daños se han llevado en las colonias Villas del Náinari, Valle Dorado y Villa ITSON, uno de los ciudadanos ya trajo la documentación requerida, pero faltan que los demás los presenten para que inicie el proceso”, detalló.

El Contralor Municipal, precisó que una vez que los afectados presentan la documentación requerida cuando se sufren los daños por parte del Ayuntamiento, deberá presentarla a la dependencia para que inicien los trámites correspondientes y finalmente presentar el pago.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.