Recibe Claudia Pavlovich respaldo de Peña Nieto

Recibe Claudia Pavlovich respaldo de Peña Nieto

11013479_1719536541607421_8324019285846688811_n

El presidente Enrique Peña Nieto y la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, acordaron este mediodía estrechar su colaboración para concretar acciones en beneficio de la sociedad sonorense.

En reunión privada en Los Pinos ambos dialogaron sobre todos y cada uno de los temas que atañen a la población que Pavlovich Arellano gobernará a partir del 13 de septiembre próximo, luego de que obtuviera el triunfo en las urnas el pasado 7 de junio.

Desde luego, la gobernadora electa y el presidente Peña también estuvieron de acuerdo en que la idea central es y debe ser ampliar los niveles de bienestar “de la sociedad de Sonora” y para ella se encaminarán los esfuerzos de la federación y el estatal.

Luego de casi una hora de esta reunión, Claudia Pavlovich agradeció al presidente Peña Nieto el interés, la voluntad y el compromiso del gobierno de la República de acompañar los esfuerzos que ella encabezará al frente de la administración estatal, de acuerdo con un comunicado que dictara la propia oficina de la Presidencia.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.