Recibe DIF donativo de 20 toneladas de fruta y verdura

Recibe DIF donativo de 20 toneladas de fruta y verdura

12714460_571326016363016_1551493187_n

Un copioso donativo de fruta y verdura fue recibido por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sonora, a través de su voluntariado.

Alrededor de 20 toneladas de frutos como papaya, guayaba, plátano, piña, así como chayote, berenjena y cebolla se recibieron de parte de una empresa cuyos titulares pidieron quedar en el anonimato.

El cargamento de fruta y verdura de inmediato fue entregado en comunidades de la Capital Sonorense, Asociaciones civiles, así como en municipios del sur y sierra de Sonora.

Fueron 22 asociaciones apoyadas, entre ellas el Albergue del Hospital Infantil del Estado de Sonora, Instituto Kino, Asilo de Ancianos, Centro de Apoyo Comunitario, Albergue Luz Valencia, Ciudad de los Niños, entre otras.

De igual forma se entregaron bolsas surtidas de fruta y verdura a familias vulnerables de la comunidad de Etchohuaquila, municipio de Navojoa, Poblado Miguel Alemán, Cumpas, Nacozari, Agua Prieta y Moctezuma.

La Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, agradeció a los responsables del importante donativo, cuya noble acción permitió alimentar a miles de familias sonorenses.

De igual Forma, destacó la importante labor del Voluntariado de DIF Estatal, encabezado por Guadalupe Lorenia Larrinaga, por la incansable labor al gestionar y crear lazos estrechos con dependencias de Gobierno, empresas y asociaciones y obtener beneficios para los sonorenses.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.