Reciben becas maestros del ITSON

Reciben becas maestros del ITSON

Maestros de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) les fue aprobada una  beca para realizar un posgrado de alta calidad y/o doctorado por parte del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El Dr. Jesús Héctor Hernández López,  en una ceremonia realizada en la Sala de la Rectoría de la Institución hizo entrega de los documentos de notificación oficial a los maestros que obtuvieron dichas becas.

 De la misma forma el Vicerrector Académico del ITSON, dirigió un mensaje a los maestros acreedores de las becas  invitándolos a  continuar desarrollando sus actividades doctorales con el  esfuerzo y la dedicación necesarios para culminar exitosamente este proyecto de habilitación académica.

Los maestros que recibirán la beca fueron  la Mtra. Zulema Isabel Corral Coronado, la Mtra. Yesenia Clark Mendivil, la Mtra. Yara Landazuri Aguilera, la Mtra. Beatriz Alicia Leyva Osuna y el Mtro. Rodolfo Valenzuela Reynaga, todos ellos de la Unidad Obregón.

De la Unidad Guaymas los maestros que recibieron la beca fueron el Mtro. Javier Saucedo Monarque y el Mtro. Oscar Ernesto Hernández Ponce y de la Dirección de Unidad Navojoa, la Mtra. Erika Ivett Acosta Mellado.

Por otra parte la Directora de Ciencias Económico Administrativas, informó que los Maestros Roberto Ruíz Pérez y  Ricardo Aguirre Chóix también obtuvieron apoyos para sus estudios de doctorado por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Este grupo de profesores participan como estudiantes del Doctorado en Filosofía con Especialidad en Administración de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPyA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.