Reciben Comisarías patrullas nuevas

Reciben Comisarías patrullas nuevas

Atendiendo la encomienda del Alcalde Rogelio Díaz Brown de privilegiar a las Comisarías del Municipio de Cajeme con la entrega de cinco de las seis patrullas recientemente adquiridas por medio del programa Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

El Secretario del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana Fernando Isaac Apodaca Lauterio acudió este día a las cabeceras de Esperanza, Cócorit, Providencia, Pueblo Yaqui y Tobarito y Marte R. Gómez, con la finalidad de dar cabal cumplimiento a esa promesa.

Las llaves de las nuevas unidades tipo pick up cuatro puertas  con costo en conjunto de 3 millones  180 mil pesos, fueron entregadas a los Comisarios Miguel Encinas Romero, Guillermo Espinoza Guillén, Aureliano Contreras Ibarra, Nicasio Suarez Rico y Manuel De Jesús Burnes Zamora.

Los eventos fueron presenciados por el Director de Asuntos Indígenas y de  Comisarías y Delegaciones Agustín Beltrán López, los Comandantes Gonzalo Villaseñor Pérez y Orlando Velderrain Paredes, como invitado especial atestiguó Francisco Contreras Vergara Director Jurídico Nacional  del STIRT, además de los encargados de la vigilancia y personas vecinos de cada una de las poblaciones beneficiadas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.