Reconoce Ayuntamiento a empleados del tercer bimestre 2015

Reconoce Ayuntamiento a empleados del tercer bimestre 2015

unnamed

El Gobierno Municipal del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, distinguió a 40 empleados del Ayuntamiento por su destacada labor administrativa durante el tercer bimestre del año 2015.

A nombre del Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Económico, Raul Montes Elizondo, felicitó a los galardonados por el esfuerzo y dedicación que imprimen a diario en sus labores.

Indicó que esta premiación y reconocimiento otorgado es parte de las dinámicas de trabajo y convivencia dictadas por el Presidente Díaz Brown.

Marcos Gabriel Corrales Monteon de la Dirección de Comunicación Social; Sabina Elenes Cañedo del Despacho de Imagen Urbana y Alma Patricia Luzania Rivera del Despacho del Presidente, pertenecen a los 40 empleados que destacaron por sus labores en el periodo que abarca los meses de mayo y junio.

El Oficial Mayor, Carlos Ibarra Bringas, informó que de los 40 galardonados, 17 son agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme.

A pesar de algunas vicisitudes, destacó, se dio una buena sinergia entre todos los empleados del Gobierno Municipal y por ello se tendrá un buen recuerdo de esta administración.

Julio Suárez Luna, Secretario General del SUTSAC, felicitó a sus compañeros y manifestó que es un honor trabajar en el Ayuntamiento, pero más honor es el ser reconocido por la atención que brindan a la ciudadanía.


	    

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.