Reconoce INADEM a cine de ITESCA

Reconoce INADEM a cine de ITESCA

unnamed (6)

El Centro de Inteligencia de Negocios (CINe) del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), recibió el reconocimiento por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) como Incubadora de Negocios, por contribuir a la atención de emprendedores y trabajar para el desarrollo y consolidación de empresas mexicanas.

El M.I. Paulino Antonio Sánchez López, Director de esta casa de estudios, dio a conocer que la institución participó en el proceso de reconocimiento de aceleradoras e incubadoras de empresas que formarán parte de la Red de Apoyo “Mover a México”, cuyo objetivo es impulsar estrategias para el sistema emprendedor, de donde se desprende el reconocimiento al CINe ITESCA.

“El reconocimiento de incubadoras de esa dependencia federal tiene como objetivo conformar una red de incubadoras sólida y eficiente, que apoye a los emprendedores y a las empresas con potencial de crecimiento a consolidarse, por lo que al recibir esta distinción se destaca el valor y la importancia de nuestro centro de negocios”, abundó Sánchez López.

Recordó que el CINe ITESCA fue puesto en marcha el pasado mes de febrero para brindar asesoría a los pequeños y medianos empresarios de la región a través de la investigación y el diseño de estrategias operativas y de innovación empresarial; surge de la necesidad de proporcionar alternativas de solución a los problemas frecuentes de las empresas relacionados con su operatividad y manejo.

El equipo de investigadores del CINe está conformado por el Dr. Carlo Rosa, investigador de CONACYT, así como la Mtra. Manuela Ruiz Castro, Coordinadora del CINe. Para citas los interesados pueden comunicarse al (644) 410 86 50, ext. 1216 o al correo electrónico mruiz@itesca.edu.mx

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.