Reconoce ISEA a sus empleados

Reconoce ISEA a sus empleados

455ff0db-a736-4d2b-b757-32a948af2b4b

Acompañado de la representante sindical, Carmen Alicia Ordiales Montes, Secretaria General del Sindicato, el director del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), profesor Fermín Borbón Cota, reconoció a los mejores empleados y colaboradores de esta institución social.

Basándose en las acciones, el esfuerzo y la gran labor que realizan diariamente y que los caracteriza, Borbón Cota entregó sendas distinciones para: Midia Guadalupe López Martínez, técnico docente de la Coordinación de Zona Hermosillo Norte; Irma Gloria Jacquez Romero, jefe de oficina del Depto. De Administración; María Antonieta Enríquez Guarista, técnico superior del Depto. De Administración; Miriam Lorena Duarte Stabreff, jefe de oficina de servicios educativos y a Mónica Flores Sandoval, técnico superior de la Coordinación de Zona Hermosillo Sur.

“Me gustaría premiarlos a todos, pero ante la imposibilidad de hacerlo nos hemos basado en los resultados de su labor diaria, y en este análisis han participado los propios directivos y compañeros de esta institución. Enhorabuena, muchas felicidades para todos ustedes, y que este estímulo sirva para motivarlos a seguir haciendo bien las cosas, y que sigan siendo un ejemplo para sus compañeros y para sus familiares”, dijo el titular del ISEA.

Los empleados galardonados recibieron un estímulo económico y a su vez, un reconocimiento de manos del profesor Fermín Borbón y de la representante sindical Carmen Alicia Ordiales Montes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.