Reconoce Toño Astiazarán a deportistas que representan a Hermosillo

En apoyo a deportistas que representan a Hermosillo en competencias estatales, el presidente municipal Antonio Astiazarán entregó uniformes a selecciones varoniles y femeniles de futbol quienes demostraron sus habilidades y preparación en el campo.

El Presidente Municipal reconoció el talento de la Selección Femenil 2010 de la Liga Zona Norte de Pueblitos quienes viajaron a San Luis Río Colorado durante este mes y el Selectivo “A” de la Liga Hermosillo Municipal de Futbol Infantil y Juvenil rumbo a su torneo estatal en Nogales, Sonora donde el pasado 19 de junio lograron obtener su pase al nacional.

“Es importante fomentar el desarrollo de las y los deportistas. Hermosillo tiene talento en muchas disciplinas y nosotros como Gobierno Municipal lo que estamos buscando es que se sientan respaldados”, agregó.

Estos apoyos se suman a los programas que el Gobierno Municipal tiene a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) para promover el desarrollo integral de atletas y sana convivencia, como el rescate a espacios públicos, competencias en las colonias y clases de diversas disciplinas en unidades deportivas.