Reconocen a empleados del Ayuntamiento

Reconocen a empleados del Ayuntamiento

f1f367be-4077-4942-ac6c-90811846ab2d

Día a día los trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme dan su mejor esfuerzo para que a esta comunidad le vaya muy bien y por ello la ciudadanía debe reconocer su labor, manifestó el presidente municipal, Faustino Félix Chávez.

Durante la ceremonia de Premiación del Empleado del Bimestre Septiembre-Octubre 2015, el Alcalde dijo que son los empleados municipales quienes sacan adelante las gestiones de la ciudadanía.

Son ellos quienes dan la cara todo el tiempo, destacó, ya sea cuando viene alguien a una ventanilla o en el caso de policías y bomberos, como primeros respondientes atienden el llamado de emergencia.

“Son ustedes quienes sacan la chamba, a nosotros sólo nos toca coordinar los esfuerzos y para mi realmente es un honor hacer equipo con ustedes”, expresó.

Iveth Guadalupe Ponce, de la Dirección de Comunicación Social e Imagen Institucional; Manuel de Jesús García Verdugo, de la Dirección de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable y Doroteo Pereyra Sandoval, del Velatorio y Panteón Municipal, fueron de los 27 empleados en recibir su reconocimiento por parte del presidente Faustino Félix Chávez.

Luis Carlos López Padilla, oficial mayor, dijo que el trabajo en equipo lleva al logro de objetivos y metas y por ello es importante contar con una estructura de personal, que sea eficiente y eficaz en el desarrollo de cada uno de los procesos laborales.

Julio Suárez Luna, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, indicó que cada vez son más los agremiados que son reconocidos por la labor que desempeñan en la administración.

Acompañaron al Alcalde funcionarios de las distintas dependencias del Ayuntamiento.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.