Recorre Toño Astiazarán junto a su esposa Fiestas del Pitic

Recorre Toño Astiazarán junto a su esposa Fiestas del Pitic

El presidente, municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, y su esposa, presidenta de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal Zaragoza, realizaron un recorrido por las Fiestas del Pitic para disfrutar varias presentaciones, como el concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Hermosillo, el cortometraje El Casino del Diablo, además de entregar un reconocimiento por su trayectoria a Grupo Yndio.


“Como Gobierno Municipal estamos muy contentos de que hasta este día tengamos unas Fiestas del Pitic muy exitosas, participativas, muy seguras, en los 322 años que cumple de fundarse la ciudad de Hermosillo”, expresó.


Recordó que durante estos cuatro días se presentan para ls familias hermosillenses más de mil artistas de diversas expresiones como música, danza, baile, cine, pintura, para brindar a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) presentaciones para todo tipo de gustos.
Mencionó que le da mucho gusto que se aproveche la Cineteca Sonora como un escenario más de las Fiestas del Pitic para hacer este tipo de presentaciones de la industria que va floreciendo más en el estado.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.