Recorrerá PT Móvil las calles de Hermosillo

A partir de hoy por todas las calles y colonias de Hermosillo, la ciudadanía podrá tener a su alcance los beneficios integrales que llevará consigo el PT Móvil.

En un concurrido evento realizado en las instalaciones del Partido del Trabajo Hermosillo, su dirigente municipal, Jorge Iván Luna Sugich “El Yuro”, dio el banderazo de salida del PT Móvil acompañado junto al equipo del PT Hermosillo e invitados especiales como el Comisionado Político Nacional en el Estado, Ramón Flores Robles, la diputada local Diana Karina Barreras y Rene Edmundo García Rojo, regidor y Comisionado Nacional Electoral del PT.

“Hoy iniciamos recorridos por todo Hermosillo con el PT Móvil. Estamos ya listos para recorrer todo el municipio de Hermosillo, llevaremos asesorías jurídicas, corte de cabello y jornadas de salud completamente gratuitas. Incluso podemos ayudar en gestionar cualquier otra inquietud que se nos exponga, porque está es la forma de trabajar del PT, de siempre estar de lado del ciudadano”, afirmó.

Igualmente “El Yuro”, mencionó que apoyados en el PT Móvil y el personal capacitado que lo acompañará por las colonias hermosillenses, se ofrecerán servicios de prevención a la salud, como toma de presión, glucosa y otros más.

Finalmente, el dirigente del PT Hermosillo reiteró, la invitación a la sociedad para que hagan uso de los servicios que el PT Móvil llevará prácticamente hasta sus hogares y poder contribuir como instituto político que son, en ese enlace directo con la ciudadanía que requiere de algún tipo de apoyo o solución a alguna problemática en lo particular.