Recuperan camión robado con 44 tanques de oxígeno

Recuperan camión robado con 44 tanques de oxígeno

Un camión que transportaba más de una veintena de tanques de oxígeno fue recuperado en San Antonio Xahuento, por policías estatales, municipales, así como autoridades federales, que implementaron un operativo de búsqueda tras recibir una llamada de auxilio al 911, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

La mañana de este 19 de enero, autoridades recibieron en el 911, el reporte de robo de un camión cargado con tanques de oxígeno, lo que propició un despliegue de rastreo con el apoyo de cámaras de seguridad del C-5 del Estado de México, indicaron autoridades de la SSEM.

El camión robado de la marca Nissan Cabstar, sin matrícula y permiso provisional del estado de Guerrero, fue ubicado en vialidades de este municipio pirotécnico, por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), desde donde se realizó una coordinación con policías de campo para la localización y detención de la unidad.

Policías mexiquenses, con la información aportada por el Centro de Mando Estatal, iniciaron un operativo de búsqueda en distintos puntos estratégicos, logrando ubicar el camión de características similares en la localidad de San Antonio Xahuento, de este municipio.

Al detener el transporte, dos hombres que viajaban en él no pudieron comprobar la legal procedencia del automotor y de los 44 tanques de oxigeno, informaron autoridades de la SSEM.

Por ello los dos hombres junto con el vehículo fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía general de Justicia mexiquense, donde se determinará su situación jurídica.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.