Reducirá Faustino Félix nómina en el Ayuntamiento de Cajeme

Reducirá Faustino Félix nómina en el Ayuntamiento de Cajeme

unnamed (1)

Por. Ana Camargo

Un total de 500 plazas están de más en el Ayuntamiento de Cajeme, puesto que se deberá realizar un adelgazamiento de nómina, principalmente en los trabajadores de confianza, con el objetivo de brindar mejores servicios a los cajemenses, manifestó Faustino Félix Chávez.

El Presidente Municipal, mencionó que se está realizando un estudio por parte de Académicos del Instituto Tecnológico de Sonora, para reestructurar el organigrama de la Administración Municipal a partir del próximo año y de esta manera poder armonizar el Ayuntamiento.

“Estamos buscando cómo tener un Gobierno más eficiente que de un mejor servicio a la ciudadanía, pero eso no lo podemos hacer hasta que nos llegue el presupuesto del 2016, tenemos tres años para que la Administración mejore cantidad, pero en ese año queremos trabajar en la parte de la estructura”, precisó.

Félix Chávez, comentó que para realizar los movimientos de nómina se analizará detenidamente el organigrama, puesto que cuidarán que no estén trabajando familiares o personas cercanas, además que deberá quedar bien reglamentado el servicio civil de carrera municipal.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.