Refuerza IPN bibliotecas de escuelas del Municipio

Refuerza IPN bibliotecas de escuelas del Municipio

Más de una tonelada de libros será donada por parte del Instituto Politécnico Nacional a escuelas secundarias, preparatorias y universidades del Municipio, manifestó Abel Morales Fierro.

El Director de Educación en Cajeme informó que esta entrega se realizará esta semana, como parte de las actividades de la 34 edición de la Feria Internacional del Libro.

El objetivo es fomentar la lectura entre los jóvenes y reforzar el acervo de las bibliotecas, dijo, por ello se entregarán obras de diversos géneros, principalmente de ciencia y tecnología.

Alrededor de 70 escuelas tanto del área rural como urbana se verán beneficiadas, dijo, y será la dependencia a su cargo quien se encargue de la entrega de libros.

Respecto a los apoyos para estudiantes de los diversos niveles escolares que inician el curso dijo que el trámite se encuentra en proceso y que en poco tiempo se espera entregar estos recursos.

Aproximadamente mil 600 jóvenes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad serán favorecidos con este esquema, puntualizó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.