REFUERZAN PROTOCOLOS EN SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL CON DONACIÓN DE PRODUCTOS SANITIZANTES DE EMPRESA ARQUIM

REFUERZAN PROTOCOLOS EN SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL CON DONACIÓN DE PRODUCTOS SANITIZANTES DE EMPRESA ARQUIM

Con el propósito de continuar con las medidas preventivas y reducir la posibilidad de contagios de Covid-19, la empresa Arquim donó más de 10 mil litros de virucida y gel antibacterial a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el cual será utilizado por el personal operativo y administrativo de la corporación.

El Teniente de Infantería de Marina, Jesús Torres Gómez, en representación del Capitán de Fragata Cándido Tarango Velázquez, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, recibió y agradeció la donación, la cual refuerza las medidas sanitarias para continuar brindado el servicio a la población.

“En representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado y del Capitán Cándido Tarango Velázquez, recibo esta donación por parte de la empresa Arquim, a quienes agradecemos este noble e importante gesto de buena fe, que sabemos será de mucha ayuda para continuar protegiendo la salud de los agentes de la Policía Municipal”, expresó.

Jorge Urías, Subdirector de la empresa Arquim, reconoció el importante trabajo que llevan a cabo los agentes de la corporación, quienes diariamente arriesgan su vida y salud para servir a la sociedad cajemense.

“A nombre de la familia Arquim les hacemos este donativo de producto, para que los agentes y todo el personal de la corporación mantengan los protocolos contra el Covid-19, estamos en una etapa muy importante en esta pandemia, es por eso que hacemos esta segunda donación a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a quienes reconocemos su importante labor y les damos las gracias por siempre cuidarnos”, comentó.

En el evento estuvieron presentes el Director Administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Carlos Félix; Juan Manuel Mendoza, representante de la empresa Arquim, entre otros.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.