Regina Blandón confiesa que fue víctima de abuso cuando era menor

Regina Blandón confiesa que fue víctima de abuso cuando era menor

Una de las mujeres que defiende los derechos de las mujeres y se manifiesta es la actriz Regina Blandón, quien en sus redes sociales lo ha demostrado apoyando a miles personas del género femenino que han pasado por situaciones de abuso. 

Ahora la mexicana decidió compartir publicamente dando su testimonio que fue víctima de abuso cuando era una niña, la intención de hacer esto por parte de Regina es que otras mujeres no se queden calladas cuando pasan por esta situación y que también se siga trabajando para erradicar esta violacion a los derechos de los menores. 

“Muchísimos años lo guardé, hasta que vi que sacarlo ayuda. Muchas amigas a todas nos ha pasado y es brutal, es un reflejo de México, en todos los estratos”.

A través del canal de Youtube de Isabel Lascurain fue que compartió lo que vivió, la actriz tocó varios puntos  sobre lo que pasa actualmente, y mencionó que una de las cosas es que la sociedad trata de minimizar las situaciones que viven las mujeres cuando son víctimas de algún tipo de violencia. 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.