Registra Cajeme saldo blanco en festividades de Año Nuevo

Registra Cajeme saldo blanco en festividades de Año Nuevo

126ea08b-126a-499a-b338-3ae770cb5af1 (1)

En las pasadas festividades de Año Nuevo, Cajeme registró saldo blanco, al no presentarse hechos violentos o accidentes fatales que empañaran la alegría familiar, informó el comandante Antonio Gutiérrez Lugo.

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal manifestó que la sociedad acató las recomendaciones emitidas por esta dependencia de evitar disparos con armas de fuego y tomar precauciones en la utilización de cohetes o juegos artificiales.

Si bien es cierto, dijo, hubo personas omisas que no les importo la seguridad de su familia, ni la de los demás y siguieron con la peligrosa costumbre de efectuar disparos para dar la bienvenida del año nuevo, estos fueron mínimos, comparativamente con años anteriores y afortunadamente no se registraron lesionadas por balas ‘perdidas’.

Haciendo un recuento del día 31 de diciembre y primero de enero del presente año, el jefe policíaco indicó que se detuvieron a 158 personas, de las cuales 19 se turnaron al Ministerio Público por diversos delitos.

También se recuperaron cuatro vehículos robados; fueron asegurados 22 porciones de ‘crystal’, un kilo 600 gramos de marihuana y 9 pastillas psicotrópicas.

Mientras que por parte del Departamento de Tránsito fueron detenidos 8 conductores bajo los efectos de las bebidas embriagantes, se registraron varios accidentes, sin personas fallecidas y algunos lesionados, pero no de gravedad.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.