Registra Cajeme saldo blanco en Navidad; detienen a 181 personas

Registra Cajeme saldo blanco en Navidad; detienen a 181 personas

45d905b2-421d-40a7-9ff0-e8eeae163503

“Los operativos realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la participación ciudadanía, fue primordial para que en Cajeme se haya registrado saldo ‘blanco’ durante la pasada Navidad, ya que no hubo muertes por accidentes, ni asesinatos, durante los días 23, 24 y 25”, informó el comandante Antonio Gutiérrez Lugo.

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio a conocer que fueron detenidos un total de 181 personas en los días mencionados, de los cuales 22 se turnaron al Ministerio Público, por diversos motivos.

Agregó que se decomisaron 7 armas de fuego y diversas cantidades de droga, además recuperaron 6 vehículos robados; entre ellos cinco motocicletas y un automóvil.

Gutiérrez Lugo comentó que por parte del Departamento de Tránsito se reportaron 17 accidentes viales, de los cuales dos conductores responsables andaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes y se turnaron a la instancia correspondiente.

Se aplicaron 543 infracciones por diversos motivos, como estacionarse en franja roja y lugares destinados para personas discapacitadas, pero también por exceder los límites de velocidad, no utilizar el cinturón de seguridad, hablar o enviar mensajes telefónicos al momento de conducir el vehículo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.