Registra CDMX jornada violenta en primer día de 2019

La Ciudad de México vivió una jornada violenta en el primer día del 2019, luego de que varias personas fueron asesinadas en el transcurso de la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero.

A las 03:00 horas en el Barrio de Tepito, fue hallado el cadáver de un hombre de 26 años, asesinado de al menos una puñalada en el cuello y disparos de arma de fuego en la cabeza y el tórax. El cadáver se hallaba envuelto en una cobija, en el cruce Estanquillo casi esquina con Peralvillo, en la colonia Morelos de la alcaldía de Cuauhtémoc.

A las 04:30 horas, en la colonia San Francisco Xicaltongo en Iztacalco, sobre la Calle San Francisco, entrando por Calzada de la Viga, un hombre fue asesinado y otro resultó herido de gravedad al ser atacados a balazos.

El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 35 años quedó a media calle, mientras que la persona que resultó lesionada fue trasladada al Hospital Rubén Leñero. El o los homicidas lograron huir y se encuentran prófugos.

En la misma demarcación pero horas más tarde, la PGJ indicó que inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, en agravio de dos menores —dos y cinco años— y dos mujeres.

Ello, luego de que las víctimas fueron agredidas en un domicilio ubicado en la calle Alejandro Carrera, colonia INPI Picos.

Además, a las 06:10 horas en la Unidad Santa Cruz Meyehualco en la alcaldía deIztapalapa, un hombre resultó lesionado por disparo de arma de fuego sobre la Calzada Ermita Iztapalapa. Debido a la tardanza de los vehículos de emergencias fue trasladado en un carro blanco escoltado por una patrulla al Hospital Balbuena.

A las 06:30 horas en la colonia Corpus Cristi en Álvaro Obregón un hombre resultó herido de tres balazos cuando se encontraba en la cerrada Sacramento, por lo que fue trasladado por una ambulancia del ERUM, en estado grave al Hospital Dr. Enrique Cabrera.

 

FUENTE: Excelsior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance