Registra Policía Estatal 37 personas aseguradas operativo de seguridad

Registra Policía Estatal 37 personas aseguradas operativo de seguridad

Un total de 37 personas quedaron aseguradas en flagrancia, durante los operativos que realizaron oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante una semana en diversos municipios de Sonora.

Los resultados generados en la semana del 18 al 24 de abril fueron producto de la operatividad coordinada de la PESP con los tres órdenes de gobierno en Altar, Benito Juárez, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo, Nogales, Pitiquito y San Luis Río Colorado.

A través de la intervención policial se desplegaron patrullajes en zonas focalizadas con incidencia delictiva, sacando de las calles 717 dosis de sustancias similares al narcótico, además de siete armas de fuego y mil 502 cartuchos de diferentes calibres.

La corporación, con apoyo de la tecnología y en seguimiento a denuncias, recuperaron un total de 13 vehículos con reporte de robo.

La Policía Estatal seguirá trabajando para preservar la seguridad y prevenir el delito en el estado, impulsando el fomento de la denuncia del delito a la línea anónima 089, además de acciones operativas y de proximidad ciudadana para beneficio de las y los sonorenses.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.