Registra Policía Estatal 43 detenciones en semana de operativos en municipios de Sonora

Registra Policía Estatal 43 detenciones en semana de operativos en municipios de Sonora

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) registraron 43 aseguramientos de personas, sustancias prohibidas y la recuperación de vehículos robados durante la semana de operativos realizados en los municipios del estado de Sonora,

En la semana del 11 al 17 de abril, la PESP colaboró en acciones de seguridad, generando resultados en Cajeme, Hermosillo, Caborca, Navojoa, Guaymas, Altar, Empalme, Nogales, Pitiquito, Benjamín Hill, Rayón, Trincheras y San Ignacio Río Muerto.

Durante la coordinación de la Policía Estatal con autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno se derivaron 12 aseguramientos de armas de fuego y 932 cartuchos de diversos calibres.

Además, la corporación atendió denuncias ciudadanas y patrulló las colonias focalizadas de los municipios del estado, generando la incautación de lo equivalente a 44 mil 773 dosis de sustancias similares al narcótico.

Con apoyo del equipo tecnológico y en seguimiento de denuncias, la PESP recuperó un total de ocho vehículos con reporte de robo, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para ser entregados a sus propietarios.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.