Regresa Yuri a Ciudad Obregón con su “Tour Invencible 2016”

Regresa Yuri a Ciudad Obregón con su “Tour Invencible 2016”

IMG_6641

Por Jorge Acosta

Después de cuatro años desde su última presentación, Yuri regresa a Ciudad Obregón el próximo mes de marzo con su “tour Invencible”, el cual será un evento de calidad, mencionó Adriana Palafox, representante de “Matalas Callando Producciones”.

La organizadora del evento comentó que una de las finalidades de esta presentación es traerle al público algo diferente como se ha hecho en Hermosillo, donde la productora ha organizado conciertos con artistas de talla internacional como Ricky Martin, Caifanes, Ricardo Arjona, Enrique Iglesias, Yuridia, OV7 y Juan Gabriel el cual se presenta el 13 de febrero del presente año en la misma ciudad.

Alejandro Orantes, gerente de sistemas de la boletera Sonora Ticket, aseguró que la empresa será quien resguarde los valores monetarios respecto al evento, es decir que en caso de que el promotor decidiera cancelar la presentación, se encargarán de regresar en su totalidad el costo del boleto.

“Viendo los antecedentes que hemos tenido donde supuestas productoras hacen eventos ficticios y se desaparecen, haciendo que los ciudadanos pierdan su dinero y su tiempo, nosotros nos encargaremos de resguardar las ganancias para así en caso de presentarse algún tipo de cancelación poder regresar con gusto la totalidad del efectivo”, agregó.

Asimismo, dijo que las expectativas de la productora son altas, ya que se espera obtener un buen resultado con este evento y de ser así, poder traer a más artistas de diferentes niveles a la ciudad.

Yuri se presentará en el próximo 4 marzo en la Arena ITSON a partir de las 9 de la noche; los boletos ya están a la venta en el hotel Fiesta Inn.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.