Regresan actividades al ITSON

Regresan actividades al ITSON

unnamed (3)

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), inició sus actividades correspondientes al periodo Agosto-Diciembre 2015, al concluir el personal académico y administrativo el período vacacional de verano y  reiniciar labores a partir de hoy lunes tres de agosto, en sus unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme.

El Dr. Isidro Roberto Cruz Medina, Rector del ITSON a través de un comunicado dio una cordial  bienvenida a todo el personal y los invitó a retomar sus actividades con energía, entusiasmo y compromiso renovados con el fin de continuar contribuyendo al logro de la misión del ITSON.

También los conminó a sumar capacidades y fortalezas para participar activamente en el crecimiento y desarrollo institucional y celebrar con entusiasmo el 60 Aniversario de la Institución, el cual ya está próximo.

Asimismo se informó que como parte de las actividades del mes agosto, está programada la reinscripción de alumnos de segundo semestre en adelante, a partir del  miércoles cinco y hasta el día martes once de agosto. El sitio Web para inscripción es www.itson.mx/cia

El primer día de clases esta programado para el próximo lunes 17 de agosto.

Actividades Deportivas y Culturales

Por otro lado se informa que continúan las inscripciones a escuelas y academias deportivas, así como a cursos y talleres artísticos en donde participa la comunidad en general.

Cursos en escuelas y academias deportivas del ITSON

Las disciplinas que ofrece a la comunidad el Departamento de Deporte y Salud, son aeróbics, pilates, insanity, zumba, basquetbol, tenis, natación, fútbol, tae kwon do, karate do, atletismo, gimnasia aeróbica, tiro con arco, triatlón,  béisbol, entre otras.

Las inscripciones a los cursos del próximo mes serán del 17 al 21 de agosto, iniciando actividades el lunes 24 del mismo mes.

Los interesados pueden obtener mayor información en Polideportivo del Campus Náinari o llamar al 410-90-05, así como comunicación vía correo electrónico en deportesitson@gmail.com.

Talleres artísticos y culturales en ITSON

Los cursos y talleres de música, danza, teatro y artes visuales seguirán ofreciéndose en el Campus Náinari, Campus Centro y en el Edificio Churubusco ubicado en la colonia campestre de esta ciudad.

Para mayores información los interesados pueden comunicarse  a los teléfonos 4 10 90 07, 410 9014 y 4 10 90 00 ext. 2690 y 2693 en el Edificio de Extensión de la Cultura, Segundo piso, así como en los lugares donde se impartirán los talleres.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.