REGRESAN CON ÉXITO LAS “LUNAS DE OCTUBRE” A ITESCA

Regresa al Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) uno de los eventos culturales más significativos que se realiza en el mes de octubre: “Lunas de Octubre”, el cual se llevó a cabo con éxito el pasado 18 de octubre en las instalaciones de esta casa de estudios.

La Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General, en su mensaje de bienvenida celebró que ITESCA retome sus eventos tradicionales, luego de mencionar que éste en particular no se llevaba a cabo desde hace seis años.

Añadió que este evento se ofrece para la difusión del arte y la cultura expresados a través de la música y el canto eligiendo este mes por las condiciones climáticas de nuestra región que hacen de octubre el mes ideal para iniciar con actividades de esta naturaleza.

En esta ocasión el evento se efectuó en la Plaza de la Ciencia de nuestra institución, ante la asistencia de cientos de invitados, entre quienes figuró la presencia de la comunidad académica, organismos culturales y amantes independientes de la cultura y su proyección, además de la también distinguida presencia del Lic. Carlos Javier Lamarque Cano, Alcalde de Cajeme.

Todos disfrutaron de un evento de altura, amenizado por las notas musicales de la Rondalla ITESCA “Voces del Tiempo”, quienes interpretaron melodías del gusto popular, así como de la trova cubana del grupo “Encanto”.