Regresará atención eficiente en el 066: Gutiérrez Lugo

Regresará atención eficiente en el 066: Gutiérrez Lugo

kk1898117_930575876996214_4341767594010241618_n

Por. Ana Camargo

El operativo conformado por la policía municipal y estatal ha estado trabajando arduamente en el municipio de Cajeme, puesto que se han detenido a presuntos delincuentes o se han encontrado gran cantidad de vehículos con reporte de robo, manifestó Antonio Gutiérrez Lugo.

El titular de Seguridad Pública, mencionó que lo que más ha afectado a los cajemenses en el tema de inseguridad, ha sido el incremento de robos que se presentó en los últimos meses, por lo que se está trabajando para disminuir dichos casos, la cual fue una orden de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Alcalde Faustino Félix Chávez en el inicio de la Administración.

“Lo primero que debemos atacar en Cajeme es todo delito que cause daño patrimonial, todos sabemos que conseguimos las cosas con mucho esfuerzo y siente uno mucha tristeza cuando alguien que no se conduce de manera honesta y viene para apoderarse de los bienes de uno mismo”, precisó.

Por su parte, agregó que la ciudadanía ya puede tener la tranquilidad de que serán atendidos en el 066, número que durante la Administración de Guillermo Padrés Elías no atendió las emergencias de los cajemenses.

“El Presidente Municipal se comunicó en vía telefónica con el estado, además de que en una reunión ya presentamos todas esas anomalías que reportaron los ciudadanos, por lo que se tomarán las medidas necesarias y atender cualquier llamado de emergencia”, detalló.

Finalmente, dijo que seguirá implementándose el programa de Cero Tolerancia y la Aplicación para celular Cuadrante Seguro, la cual creó el anterior Secretario de Seguridad Pública Isaac Apodaca Lauterio.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.